Youtube
Facebook
Contáctenos
Webmail

 

ENLACE IMPORTANTE
CONVOCATORIA
  de Personal
Directorio
COMUNICADO
     Chocos 
 LIBRO DE 
 Sugerencia
  T . U . P . A 
 Municipalidad 
TURISMO
Contador de Visitas

Nota de Prensa

El alcalde: Alberto Limanta Borda, hizo un alto a sus actividades cotidianas y envió su mensaje de amor, paz y armonía a los hogares de los vecinos de su distrito, Chocos y del Perú entero.

“Quiero empezar mi saludo especialmente afectuoso a los hogares más humildes, donde sólo existe un techo para cobijarse, a los vecinos que luchan por conseguir el sustento de sus hogares, a las madres solteras, a los comerciantes, estudiantes, a los profesionales y a todos quienes luchan con verdadero esfuerzo para hacer realidad sus legítimas aspiraciones. A todos ustedes que reciban las bendiciones del Niño Dios al repique de las campanas de medianoche. Que el nacimiento del Niño Dios sea portador de paz, amor en cada uno de vuestros hogares”, reflexionó el alcalde.

Al culminar este año de arduo trabajo, me siento feliz al compartir el cumplimiento de nuestras principales metas, lo que nos permitirá hacer importantes mejoras para nuestro distrito en el nuevo año, contribuyendo al desarrollo integral del distrito de chocos.

“Dios todo lo tiene escrito, cada acto, cada acontecimiento está bendecido por el Señor, estoy seguro que juntos lograremos un distrito moderno y agradable para vivir. Reitero mi compromiso de seguir trabajando indesmayablemente hasta concretizar las obras que hemos programado para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó.

Con la finalidad de que las familias se unan más y pasen una feliz navidad y próspero año nuevo se donaron panetones a los pobladores de chocos y sus anexos en general.

Galería de Imágenes

 

 

 

 

 

 

ENLACE IMPORTANTE
 TRIBUTOS
 Municipales
 LICENCIA DE
Funcionamiento
 LICENCIA DE
  Edificaciones
  SEGURIDAD
   Ciudadana
SERVICIO
Usuarios en Linea
Municipalidad Distrital de Chocos © Copyright 2016